miércoles, 26 de abril de 2017

Literatura teatro y cine en el ciclo con Vanessa Montfort y Miguel Ángel Lamata


El 9 de mayo promete ser una jornada ecléctica, con la participación en el ciclo de la joven escritora y dramaturga Vanessa Montfort, considerada una de las voces más destacadas e internacionales de la reciente literatura.

Licenciada en Ciencias de la Información, cuenta con una docena de obras teatrales y cuatro novelas —tres de ellas premiadas—, que van desde el thriller a la novela histórica: El Ingrediente Secreto (Premio Ateneo Joven de Sevilla 2006), Mitología de Nueva York (Premio Ateneo de Sevilla, 2010) y La leyenda de la isla sin voz (Plaza y Janés en 2014. Premio Ciudad de Zaragoza. “Mejor novela histórica publicada en 2014”), un éxito de crítica editado ya en varios países y Mujeres que compran flores (Plaza y Janés, 2016) que en sólo 5 meses alcanzó la 7ª edición en España y se lanzó en varios países.

En 2015 fundó junto al director Miguel Ángel Lamata, la productora Bemybaby Films con quien produce su primer largometraje Nuestros Amantes, protagonizado por Michelle Jenner, Eduardo Noriega, Fele Martínez y Amaia Salamanca.

Serán precisamente Lamata, conocido director de cine aragonés, y el coordinador del ciclo Ramón Acín los encargados de dinamizar el coloquio con la escritora catalana.






Martes, 9 de mayo, 18:00 horas:
Salón de plenos del Ayuntamiento de Cuarte
Martes, 9 de mayo, 20,00 horas:
Antiguo Salón de plenos de Diputación de Zaragoza




No hay comentarios:

Publicar un comentario