miércoles, 24 de febrero de 2016

Comienza el ciclo "Conversaciones con el autor" 2016



Bizen Fuster, Diputado Delegado de Archivos y Bibliotecas, Junto a Ramón Acín, coordinador del ciclo, han presentado en rueda de prensa la nueva edición del ciclo literario 'Conversaciones con el autor', organizado desde el Servicio de Archivos y Bibliotecas, y que este año contará con la participación de siete escritores de primera línea que visitarán doce municipios zaragozanos. Gracias a esta iniciativa, los lectores de la provincia tendrán oportunidad de conocer a autores de tanto prestigio como Juan Cruz, Luis Mateo Díez, Benjamín Prado, Alicia Giménez Bartlett, Carme Riera, Ángeles Caso y Antonio Muñoz Molina.





El nuevo ciclo se desarrollará entre los meses de marzo y octubre de 2016, complementando y ampliando las “Campañas de animación a la lectura” de Primavera y Otoño que la Diputación ofrece a las bibliotecas municipales y clubs de lectura de la provincia. 

El ciclo de “Conversaciones con el autor” llegará este año a las localidades de La Almunia de Doña Godina, La Muela, Villanueva de Gállego, Illueca, Calatayud, Daroca, Cariñena, Caspe, Pina de Ebro, Zuera, Cuarte de Huerva y La Puebla de Alfindén, además de Zaragoza, en colaboración con sus respectivos ayuntamientos.



Además de en este blog, la información se podrá consultar en la página web

www.cultura.dpz.es

y en el perfil en Facebook de la DPZ

'www.facebook.com/dpzaragoza'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario