lunes, 16 de febrero de 2015

Conversaciones con el Autor 2015


La Diputación de Zaragoza celebra una nueva edición del ciclo literario 'Conversaciones con el autor', organizado desde el Servicio de Archivos y Bibliotecas, y que este año contará con la participación de ocho escritores de primera línea que visitarán doce municipios zaragozanos. Gracias a esta iniciativa, los lectores de la provincia tendrán oportunidad de conocer a autores de tanto prestigio como Eduardo Mendoza, Julia Navarro, Luis Landero, Manuel Gutiérrez Aragón, Juan José Millás, Bernardo Atxaga, Clara Usón y Luis García Montero.

El nuevo ciclo se desarrollará entre los meses de febrero y octubre de 2015, complementando y ampliando las “Campañas de animación a la lectura” de Primavera y Otoño que la Diputación ofrece a las biblio.tecas municipales y clubs de lectura de la provincia. El ciclo de “Conversaciones con el autor” llegará este año a las localidades de Villamayor, Gallur, La Almunia de Doña Godina, La Muela, Cuarte, Ricla, Épila, Fuentes de Ebro, La Puebla de Alfindén, San Mateo de Gállego, Borja y Tarazona, además de Zaragoza, en colaboración con sus respectivos ayuntamientos.

Este ciclo cuenta con un blog para su difusión en internet (conversacionesconelautordpz.blogspot.com) y asimismo, se podrá consultar la información sobre este programa en la página web 'cultura.dpz.es' y en el perfil en Facebook de la DPZ, 'www.facebook.com/dpzaragoza'

No hay comentarios:

Publicar un comentario